Logo Autobild.es

Indian Chief Dark Horse, el caballo oscuro

David Garcia de Navarrete

La Indian Chief Dark Horse es la nueva moto presentada por la marca americana para seducir a los "customers" que les guste las motos impresionantes, agresivas y oscuras.

La Indian Chief Dark Horse es un verdadero caballo oscuro, casi absorbe la luz. La marca americana de motocicletas Indian ofrece a los "jinetes" del modelo Chief Dark Horse una serie de accesorios para hacer aún "más oscuro" y "más agresivo" su vehículo de dos ruedas.

La Chief Dark Horse se caracteriza porque de serie ofrece un estilo casi completamente ennegrecido, en el que solo se quedan fuera de la paleta de este color el logo de la marca que hay en el depósito de gasolina, los intermitentes, los tubos de escape y los cromados que hay en los de los guardabarros carenados de las ruedas.

Ahora para "los jinetes que les gusta ir a por todas" Indian ofrece también en negro el filtro de aire de alto flujo, el ajuste de la defensa, el indicador de combustible y la tapa de combustible.

El resultado, según Indian, es una máquina de apariencia más agresiva, con una apariencia más oscura e incluso audaz.

Los propietarios de la Chief Dark Horse también pueden cambiar a negro el color del manillar y, en el caso de que les guste salir de ruta acompañados, pueden adquirir un portaequipajes en color oscuro.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.