Logo Autobild.es

Indemnización de 180.000 dólares a este motero por esto

Indemnización de 180.000 dólares a este motero por esto

Diego de Arístegui

Indemnización de 180.000 dólares a este motero por esto. El protagonista del vídeo recibe una desproporcionada e injusta agresión por parte de un policía en Oregon.

En Kuala Lumpur dejarán que se disputen carreras ilegales de motos

Indemnización de 180.000 dólares a este motero por esto. Un policía de Oregon circulaba con un coche patrulla sin identificación y pilló a este motero adelantando por líneas continuas y a una alta velocidad. Su deber era detenerle, pero no hacer lo que hizo con el protagonista de este vídeo. El agente, al detenerse en un cruce, aceleró de forma brusca y se llevó por delante al motorista, que sufrió la fractura de una costilla

Por si esto no fuera poco, el policía se apeó de su vehículo y apuntándole con una pistola, le propinó una patada al motero en la parte de la clavícula, que también se le rompió como consecuencia de este impacto. Después lo echó al suelo, lo esposó y lo llevó a comsiaria. Unos años después, un juzgado de Oregon le ha dado la razón al motorista, al que le corresponde ahora una indemnziación de 180.000 dólares por violar sus derechos como ciudadano en esta situación. El brabucón agente sólo recibió una reprimenda por escrito y según parece ha sido ascendido de teniente a capitán. Cuidado si os cruzáis con él alguna vez. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.