Logo Autobild.es

¡Increíble! Así está el motor de un taxi con 800.000 km

¡Increíble! Así está el motor de un taxi con 800.000 km
Un buen mantenimiento puede hacer milagros... No tienes más que ver este motor de un taxi con 800.000 km. Puede parecer increíble, pero el propulsor de este Ford Escape Hybrid de 2008 está 'intacto' tras siete años de intenso trabajo en Nueva York. ¡Bien hecho!

No te pierdas: Circula más de 100.000 km sin cambiar el aceite de su TT

Solo hace falta un poco de dedicación para darle una larga vida a un coche; si no, mira como está el motor de este taxi con 800.000 km... ¡como nuevo! El bloque pertenece a un Ford Escape Hybrid del año 2008 que ha estado ofreciendo su servicio durante siete años en Nueva York.

Su propietario asegura que un buen mantenimiento es fundamental para lograr conservar el motor de esta forma. El asegura que le ha cambiado el aceite cada tres semanas (lo equivalente a menos de 10.000 kilómetros). Por cierto, recuerda hacer un cambio de aceite y filtros antes de irte de vacaciones.

Por otro lado, el taxista también ha sustituido los frenos por unos nuevos una vez al año y explica que las baterías han aguantado perfectamente el paso del tiempo. Una buena prueba de que con mimo todo es posible. ¡Larga vida a este propulsor! Parece que todavía tiene para más... 

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.