Logo Autobild.es

Un incendio destruye 19 coches en un concesionario

Un incendio destruye 19 coches en un concesionario

Nacho de Haro

Un incendio destruye 19 coches en un concesionario de Jaguar y Land Rover en Sudbury, Massachussets (Estados Unidos). Las llamas, que se iniciaron en un Jaguar de 2004 que tenía problemas eléctricos, ocasionaron daños por valor superior a 590.000 euros.

A finales del pasado mes de septiembre, un incendio destruyó 19 coches en un concesionario de Jaguar y Land Rover en Sudbury, Massachussets (Estados Unidos). En un principio, las autoridades barajaron la posibilidad de que el fuego hubiese sido provocado, como el del incendio en un concesionario de BMW. Sin embargo, ahora sabemos que el causante de las llamas fue un Jaguar XJ8 del 2004 que tenía problemas eléctricos.

El incendio en el concesionario de Jaguar y Land Rover afectó a un total de 19 vehículos de ambas firmas británicas. No todos se calcinaron por completo, ya que la rápida actuación de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a más coches. Aun así, los daños ocasionados se han estimado en más de 750.000 dólares, lo que equivale al cambio a unos 590.000 euros.

Lo más curioso del asunto es que el Jaguar XJ8 de 2004 que provocó el incendio estaba en el concesionario precisamente porque había ardido en otro lugar y lo estaban reparando. Los servicios de emergencia locales han asegurado que “las llamas podrían haber sido provocadas por el problema original que estaba siendo arreglado en el taller o por uno nuevo, no podemos determinarlo”.

Fuente: TheBostonGlobe

Imagen: YouTube

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.