Logo Autobild.es

Un incendio destruye 12 coches de gama alta del mismo dueño

Un incendio destruye 12 coches de gama alta del mismo dueño

Nacho de Haro

Un incendio destruye 12 coches de gama alta del mismo dueño. Los hechos han ocurrido a primera hora de esta misma mañana en un aparcamiento cercano a la Plaza Roja de Moscú, en Rusia. El valor combinado de los 12 vehículos afectados, que eran todos del mismo propietario, alcanza los 2,65 millones de euros.

No te pierdas: 'Prende fuego a una gasolinera y sale corriendo'

Un incendio destruye 12 coches de gama alta del mismo dueño. No es la primera vez que nos hacemos eco de un siniestro como este, como el fuego que calcinó 19 vehículos en un concesionario de Jaguar, pero el suceso que nos ocupa es ligeramente diferente ya que todos los modelos afectados pertenecían al mismo propietario. No te pierdas los vídeos que encontrarás a continuación, aunque si eres un amante de los coches, seguro que no te apetece ver el destrozo.

Según nos informan desde 'RusiaToday' (web), el valor combinado de los 12 coches de gama alta calcinados alcanza los 2,65 millones de euros. Entre esos 12 modelos había productos de Bentley, Rolls-Royce, Mercedes o Ferrari. En estos momentos, las autoridades locales todavía están investigando lo sucedido, pero las primeras pistas parecen indicar que el fuego podría haber sido provocado.

A continuación encontrarás los vídeos del incendio que destruyó 12 coches de gama alta en Rusia. En el primero de ellos puedes ver los daños que provocaron las llamas en los vehículos, mientras que las segundas imágenes fueron grabadas mientras el fuego devoraba los coches.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.