Logo Autobild.es

Se incautan en Italia de una colección de coches

Se incautan en Italia de una colección de coches
En Treviso, en el norte de Italia, la Guardia di Finanza, el departamento de delitos financieros de la Policía italiana, encontró una tremenda colección de coches que pertenecían a dos empresarios investigados por delitos fiscales y que estaban a nombre de una anciana, previsiblemente para ahorrarse algunos euros en impuestos. La colección incluye un Bugatti EB110, un Ferrari F50 Koenig o un Ferrari Enzo.

La Policía financiera italiana se quedó boquiabierta cuando estaban investigando las posesiones de dos empresarios investigados por delito fiscal. En una nave industrial, se toparon con una colección de coches de las que quita el hipo. En este link puedes ver el vídeo del momento del descubrimiento, realmente impresiona verlo y la verdad es que personalmente envidio a los policías que descubrieron tamaño tesoro.
En los primeros momentos encontraron vehículos más 'normales', como un Lamborghini Gallardo o un Ferrari F430 Challenge para competir en circuito. Pero era solo el aperitivo. En otra sala cercana se encontraba un rarísimo Ferrari Testarossa descapotable blanco. En otro de los garajes descansaban dos Ferrari F40, uno de ellos preparado para competición aunque dudo que fuese un LM original y un Ferrari F430 GT2 Evo.
Pero la gran sorpresa y fin de fiesta llegaría en el último garaje, donde se encontraron un verdadero tesoro: cuatro coches y muchos millones de euros. Un espectacular Bugatti EB110 de color plata, el tercer Ferrari F40, un Ferrari Enzo y quizás lo más raro, un Ferrari F50 preparado por Koenig, con más de 800 CV, una velocidad punta de más de 350 km/h y una aceleración de cero a cien en menos de tres segundos. Cifras espectaculares.
En conjunto, así a ojo, calculo aproximadamente unos siete millones de euros en coches. ¡Casi nada! Al parecer, con la crisis y una profunda investigación por parte de las autoridades, están saliendo a la luz auténticas joyas de cuatro ruedas que poseían capos de organizaciones mafiosas o empresarios corruptos. Supongo que esta colección será subastada y en tal caso, que pena no tener dinero para llevarse alguno a casa a buen precio.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.