Logo Autobild.es

Imputado por lanzar patatas a la gente desde su coche

Imputado por lanzar patatas a la gente desde su coche
No se trata de ninguna broma, porque el hombre imputado por lanzar patatas a la gente desde su coche hirió gravemente en la cara a una niña de solo 13 años.

Ha sucedido en la tranquila localidad escocesa de Clydebank, donde muchos no salen de su asombro al conocer que un joven de 18 años ha sido imputado por lanzar patatas a la gente desde su coche. Y no solo eso, además, acertaba de lleno porque entre las personas heridas hay una niña de 13 años que tras sufrir serias lesiones en la cara tuvo que ser hospitalizada.

No te pierdas: "Conduciendo a 240 km/h mientras ve un vídeo"

Al parecer, el hombre que atacaba a los peatones con patatas llevó a cabo tres asaltos de este tipo el pasado 29 de diciembre. En la carretera a Mountblow (Escocia) perpetró al menos dos de estos asaltos, en los que además de a la niña, golpeó por la espalda a una mujer de 32 años con una patata y un bote de ensalada de col. Ni qué decir tiene que lanzar cualquier objeto desde un vehículo conlleva una sanción, pero cuando además se arroja contra una persona, la cosa se convierte en un delito grave.

Preguntada por los medios locales, la mujer atacada por una patata lanzada desde un coche declaró que además de haberse llevado un susto enorme, al principio pensó que alguien le había disparado con un arma de fuego o de aire comprimido por la violencia del impacto. Una patata arrojada desde un coche a 80 km/h es lo suficientemente pesada como para causar heridas serias cuando no la muerte de un peatón. Así, esperemos que a este perturbado –no puede calificársele de otra manera- tenga su merecido. Ahora, la Policía de la zona busca a un posible cómplice.

Fuente: Scotsman

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.