Logo Autobild.es

La alucinante restauración del Acura Legend de Ludacris

Mónica Redondo

El coche predilecto del cantante Ludacris ha sido, desde siempre, el Acura Legend de 1993. Ahora, la marca le ha realizado una restauración completa al Acura Legend de Ludacris como agradecimiento a su lealtad con el modelo. Es tal al amor que siente el rapero por su coche que incluso apareció en la portada de su álbum de estudio.

No te pierdas: A la venta el Ferrari 599 GTB de Nicholas Cage

El popular cantante Ludacris tiene un Acura Legend de 1993. Ahora, la marca se ha encargado de realizar, al Acura Legend de Ludacris, una restauración completa. El objetivo, de esta espectacular restauracion del Acura Legend, es celebrar la lealtad a la marca por parte de los propietarios. Chris Bridges, más conocido como Ludacris, ya tenía su Legend antes de convertirse en celebrity. Además, su coche apareció en su álbum de estudio Ludaversal, un motivo más para dejar claro que el Legend del 93 era su coche favorito desde niño. 

Aunque el coche del popular cantante haya tenido más de un accidente y el cuentakilómetros marque la friolera de 450.616 kilómetros, la marca intervino y ha realizado una restauración completa. Eso sí, el Acura Legend de Ludacris tiene más de un toque personalizado. El proceso de restauración ha durado algo más de dos meses y además de los trabajos necesarios en bastidor, carrocería y chasis, el coche ha sido pintado en una combinación exclusiva de cashmere caliente y hielo perlado; un color que desprende unos destellos difíciles de olvidar. En el siguiente vídeo podrás ver la reacción del popular rapero al ver la restauración del Acura Legend:  

Las llantas de radios de 18 pulgadas están acompañadas de unas pinzas de freno delanteras de seis pistones y de cuatro pistones en las pinzas traseras. Cabe destacar la bajada de dos pulgadas en la suspensión por cortesía de H&R y al kit Eibach. El Acura Legend de Ludacris ya estaba listo. Acura no quiso descuidar ningún detalle y mimó a Ludacris instalando un impresionante sistema de audio con doble subwoofer en el maletero. Chris Bridges, cuando por fín pudo disfrutar de su coche, aseguró "ver de nuevo el coche que ha sido una gran parte de mi vida, es definitivamente un regalo". "El Legend está de vuelta y mejor que nunca. Tengo que dar las gracias a mis amigos de Acura". Posteriormente, el Acura Legend de 1993 restaurado ha estado en el SEMA 2015 acompañando al ILX de 2016. Este ILX puesto a punto por Galpin Auto Sports será donado a la Fundación Ludacris. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.