Logo Autobild.es

La impresionante colección de coches de Nelson Blue

La impresionante colección de coches de Nelson Blue
¿A quién no le gustaría tener un garaje con los coches de sus sueños? Por suerte, algunas personas lo tienen. Es el caso de la impresionante colección de coches de Nelson Blue, que incluye desde un Chrysler New Yorker a un exclusivo Rometsch. Envidia de la buena...

Hay quien colecciona chapas o 'pines' y luego está la afición de este otro hombre. La impresionante colección de coches de Nelson Blue cuenta con un Porsche 356 roadster de 1962, muy poco común por su doble parrilla o con un Chrysler New Yorker. Aquí tienes las imágenes.

No te pierdas: Colecciona réplicas a escala de sus propios coches

Lo cierto es que el garaje de Nelson Blue no es muy grande, pero lo importante no es la cantidad sino la calidad de lo que el alberga: se puede encontrar también un Rometsch amarillo hecho por un carrocero alemán condenado por la construcción del Muro de Berlín. ¿Has visto alguna vez uno de estos en movimiento?

El New York Times ha publicado un perfil sobre Nelson Blue y su colección de coches, aunque a él le gusta mantenerse en la intimidad. Además, aunque ayuda a otras personas a encontrar el coche de sus sueños y restaurarlos, no le gusta 'hacerse publicidad': "Si alguien quiere encontrarme, sabrá cómo hacerlo", explica.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.