Noticia

Confirmado el debut del futuro superdeportivo de Mercedes

Ignacio de Haro

14/01/2017 - 13:55

¡Deja de echar cuentas! Ya está confirmada la fecha de debut del futuro superdeportivo de Mercedes. El nuevo Mercedes-AMG Project ONE, el salvaje modelo que va a lanzar la marca próximamente equipado con un sistema híbrido con motor de Fórmula y 1.000 CV de potencia, llegará en septiembre. Mientras, ¿quieres ver cómo podría ser el futuro superdeportivo de Mercedes? El diseñador Alex Imnadze nos lo muestra con estas logradas recreaciones virtuales.

Te interesa: El Mercedes-AMG GT 2017 se actualiza en Detroit

Tras una temporada con interesantes novedades sobre el radical superdeportivo de Mercedes, como por ejemplo, que recibirá el nombre de Mercedes-AMG Project ONE, llega la confirmación de la fecha de debut: será en septiembre, durante el Salón de Frankfurt 2017. Por ahora hay poca información sobre el coche, especialmente en lo referente a su diseño, así que cuando hemos visto estas recreaciones virtuales que nos muestran cómo podría ser no hemos podido evitarlo y te las traemos a nuestras páginas para que las veas.

El aspecto que podría tener el nuevo superdeportivo de Mercedes responde a los pensamientos de su creador, el diseñador Alex Imnadze, que con las imágenes que tienes en la galería de imágenes ha querido mostrarnos cómo cree que podría ser el mencionado Project ONE. Y lo cierto es que, al menos en la vista trasera y lateral, no parece que vaya muy desencaminado: el aspecto de su creación es muy similar en sus formas al visto en los dos únicos adelantos oficiales del modelo que ha compartido oficialmente Mercedes en forma de ‘renders’.

¡Wow! La familia Mercedes-AMG 'posa' al completo

Si bien, este Mercedes-AMG GT Concept UFO, que es como ha denominado Alex Imnadze a su creación, nos parece quizá demasiado futurista para ser un coche previsto para comercializarse en 2018. Está claro que Alex ha querido que sea así, si no habría escogido ese nombre. En cualquier caso, este diseñador ya ha protagonizado varios artículos en AUTOBILD.ES en los que nos mostraba otras de sus creaciones, como este del posible BMW M3i Sports Coupé Concept o como este otro del Bugatti Type-6 GT Vision.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Alex Imnadze vía Facebook

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches