Logo Autobild.es

Porsche publica la imagen de un misterioso Panamera

Porsche publica la imagen de un misterioso Panamera

Nacho de Haro

En una de las recreaciones virtuales que la firma alemana ha publicado para mostrarnos el edificio diseñado Porsche Design y que se construirá en Miami (Florida, Estados Unidos), aparece la imagen de un misterioso Panamera. Podría tratarse del Pajun, una berlina que se situaría por debajo del sedán que ya comercializa la marca y que podría llegar en 2019.

El anuncio de la construcción del edificio Porsche Design Tower Miami en Florida (Estados Unidos) nos ha dejado tan sorprendidos como intrigados. Pero no precisamente por el propio inmueble, más bien por las recreaciones virtuales que la marca alemana ha utilizado para mostrarnos el diseño del rascacielos de 198 metros de altura. Y es que entre esas instantáneas, Porsche ha publicado una imagen en la que aparece un misterioso Panamera.

Hace unos meses te contamos que el lanzamiento del Porsche Pajun podría retrasarse hasta el año 2019. Ahora, la firma alemana ha publicado una instantánea en la que aparece un misterioso Porsche Panamera que bien podría tratarse del mencionado Pajun (pincha aquí para ver la imagen). Al menos así lo afirman nuestros compañeros de WorldCarFans (web), que aseguran que el diseño de este intrigante vehículo no tiene nada que ver con el de la generación actual de la berlina de Porsche, el Panamera.

En cuanto al edificio Porsche Design, se trata de un inmueble residencial que ha sido diseñado por uno de los departamentos de la firma de Stuttgart y está previsto que su construcción finalice en el año 2016. Tendrá una altura total de 198 metros de altura en los que habrá 60 plantas que acogerán un total de 132 viviendas de lujo. Cada una de esas casas contará con su propio elevador para coches y con un garaje con capacidad para al menos dos vehículos. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.