Logo Autobild.es

III Eco Rally AUTO BILD: algunas de sus carreteras secretas

El III Eco Rally AUTO BILD se va a disputar los próximos 26 y 27 de noviembre. Se trata de una prueba de conducción ecológica que se desarrolla por la Comunidad de Madrid y la de Castilla-La Mancha. Durante dos jornadas, los equipos de la Copa de España de Energías Alternativas se encontrarán carreteras tan bonitas como las que aparecen en este vídeo.

No te pierdas: 'III Eco Rally AUTO BILD 2016 - 26 y 27 de noviembre en la Comunidad de Madrid'

El III Eco Rally AUTO BILD es la última prueba de la Copa de España de Energías Alternativas, campeonato organizado por la Real Federeación Española de Automovilismo. El rally ecológico de AUTO BILD se va a disputar los próximos 26 y 27 de noviembre. Se trata de una prueba de conducción ecológica que se desarrolla por la Comunidad de Madrid y la de Castilla-La Mancha. Durante dos jornadas, los equipos recorrerán carreteras tan bonitas como las que aparecen en este vídeo.

Son tramos secretos que no conocerán hasta el momento que le entreguemos el libro de ruta o 'roadbook' pero con este vídeo te queremos hacer un adelanto de las zonas por las que se disputará nuestro rally ecológicos. Los equipos participantes se van a encontrar con todo tipo de asfalto, carreteras estrechas y, sobre todo, muchas curvas. Frente a estas condiciones, tendrán que conducir de una forma muy precisa para intentar mantener la velocidad media.

El III Eco Rally AUTO BILD es una prueba de conducción ecológica que pretende formentar un uso sostenible del automóvil. ¿Nuestro objetivo? Hacerle ver a los concursantes que una conducción eficiente no está reñida con el placer de conducir.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.