Logo Autobild.es

II Track Day AUTO BILD & Audi en el Circuito Kotarr

II Track Day AUTO BILD & Audi en el Circuito Kotarr
Por riesgo de nevadas, posponemos el II Track Day AUTO BILD & Audi al sábado 16 de marzo.

Fecha: sábado 16 de marzo 2013 

Hora: desde las 9 a las 19 horas 

Lugar: Circuito Kotarr (Tubilla del Lago –Burgos-)

La previsión de nieve para el 23 de febrero ha motivado que tengamos que tomar la decisión de posponer la celebración del II Track Day AUTO BILD & Audi al 16 de marzo. Durante estos últimos meses hemos trabajado muy duro para que nuestro evento sea un éxito, una jornada divertida e inolvidable y no queremos que una nevada se lleve al traste tantos esfuerzos. Por ello, debido a las condiciones meteorológicas hemos decidido celebrar el II Track Day AUTO BILD el próximo 16 de marzo.

¿Qué sucede si estás inscrito?

Si tienes tu plaza reservada y quieres acudir con nosotros el 16 de marzo, por favor, sólo tienes que indicárnoslo. Por otro lado, si en esa fecha no puedes estar con nosotros no te preocupes. Desde AUTO BILD te devolveremos el dinero de la inscripción y esperamos verte en próximos eventos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico eventos.autobild@axelspringer.es o por el teléfono 687 97 77 20. Lamentamos las molestias que os haya podido causar esta decisión y esperamos que nos acompañes el próximo 16 de marzo.

¿Dónde está el Circuito Kotarr?

El Circuito Kotarr se encuentra en un lugar estratégico dentro de la península. Su éxito reside en que está a poco más de 1 hora y media de Madrid y a muy poca distancia de ciudades como Burgos, Vitoria o Bilbao. Hemos elegido la jornada del 16 de marzo para que puedas acudir con tu propio coche a través de alguna de las carreteras no convencionales. Por ejemplo, si vienes del norte puedes acudir por la preciosa ruta de Salas de los Infantes. Te aseguramos que acabarás enamorado de las curvas que te encontrarás. Para los que vengan desde el sur, una buena ruta es siguiendo el eje Navafría y Sepúlveda: son carreteras más amplias pero te encontrarás divertidos paisajes que te transmitirán un mundo de sensaciones.

Datos claves del II TrackDay AUTO BILD & Audi:

•    Puedes participar con cualquier marca de coche

•    Probarás seis de los modelos más representativos de la Gama S de Audi

•    Rodarás 5 mangas de 15 minutos cada una con tu coche

•    Podrás probar la Gama S de Audi al menos durante 5 tandas

•    Los monitores de la Escuela de Conducción de Audi te acompañarán para contarte todos sus secretos

•    Almorzaremos en el mismo circuito

•    Precio: 115 euros

•    Plazas limitadas

Como sabes, la cita tendrá lugar el sábado 16 de marzo a partir de las 9 hasta las 19 horas. Puedes formalizar tu inscripción de forma online desde https://www.autobild.es/track-day-audi. Sólo tienes que rellenar el formulario y finalizarlo pagando con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Date prisa, ¡El número de plazas es limitado!

Más información en https://www.autobild.es/track-day-audi , en eventos.autobild@axelpringer.es y en el 687 97 77 20

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.