Logo Autobild.es

¿Ideas para regalar? La boutique de Citroën te ayuda

Mónica Redondo

¿Buscas ideas para regalar estas Navidades? La boutique Citroën te ayuda con la colección Ë. Está compuesta por tres productos; dos gafas y un casco. ¡Te aseguro que no te dejarán indiferente! ¿Te gustaría descubrir la colección cápsula de Citroën? ¡Puede servirte de ayuda para esta Navidad!

Se acercan las Navidades y con ellas los días clave para hacer un regalo especial. ¿Andas 'seco' de ideas para regalar? La boutique Citroën te ayuda con la colección Ë. Esta colección cápsula está formada por productos muy llamativos. ¿Mi artículo favorito? Unas gafas futuristas de edición limitada. Son ultraligeras y cuentan con un diseño minimal en cuero blanco y cristal coloreado en azul o rojo. Además, están desarrolladas en colaboración con Julbo y aseguran la protección que necesitan los conductores. 

Vídeo: El arsenal tecnológico del nuevo Citroën C3

Si las gafas no te convencen, te muestro el casco elaborado en colaboración con la marca francesa Hedon. Con un diseño urbano minimalista y una visera integral antirreflectante tintada en azul, está fabricado artesanalmente con materiales nobles.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.