Noticia

Motos

Iannone la vuelve a liar: ¡a martillazos con su Porsche!

Iannone la vuelve a liar: ¡a martillazos con su Porsche!

Diego de Arístegui

01/09/2016 - 10:40

Andrea Iannone la vuelve a liar: ¡a martillazos con su Porsche! El italiano volvió a dar la nota con un vídeo en el que se cómo rompe la ventana trasera de su coche tras dejarse puestas las llaves en una gasolinera.

Los horarios de MotoGP, Silverstone 2016

Andrea Iannone la vuelve a liar: ¡a martillazos con su Porsche! Todo aficionado a MotoGP sabe que el piloto italiano acostumbra a ser una persona con mucho sentido del humor que a veces le hacer perder los estribos y este vídeo es una buena demostración no sólo por hacer lo que hace, que le puede pasar a cualquiera, sino por colgarlo en las redes y reírse de ello. 

El piloto que hace unas semanas devolvió a Ducati a lo más alto del podio en MotoGP tras su triunfo en Austria se dejó las llaves puestas en su Porsche Macan mientras repostaba en una gasolinera. Al no poder acceder a ellas, se le ocurrió coger un martillo y empezar a reventar una de sus ventanas traseras para poder entrar en él. Después de esto, el vídeo sigue y nos muestra al italiano reírse a carcajada limpia con un corte en su mano derecha y conduciendo a una mano. Ah, y sin llevar puesto el cinturón de seguridad. Sobra decir que el vídeo ha incendiado las redes sociales. 

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros