Logo Autobild.es

Ian Callum nos presenta el diseño interior del Jaguar XF

Ian Callum nos presenta el interior del Jaguar XF 2015 en este vídeo que repasa las claves de diseño utilizadas y los elementos que han estado más presentes a la hora de llevarlo a cabo. Un diseño más ligero y con líneas más contundentes que el de su antecesor.

Ian Callum lleva ya varios años dirigiendo el diseño de Jaguar y en este tiempo su estilo ha ido cambiando. El interior del Jaguar XF 2016 es una buena muestra de ello: se han terminado los lujos más ostentosos y ahora se opta por un diseño más minimalista, ligero y contemporáneo. Las líneas son más rectas y la tecnología tiene un peso cada vez más importante.

No te lo pierdas: todos los detalles del nuevo Jaguar XF 2016

En este vídeo el diseñador deja las cosas muy claras. El Jaguar XF 2016 es un coche de lujo pero no por ello su interior tiene que se estridente. El punto moderno se mantiene con dos elementos característicos: los ventiladores de apertura electrónica y el selector del cambio circular. Los asientos son ahora más firmes pero a su vez más cómodos, mientras que los acabados son, como es de esperar, de primera. El interior del Jaguar XF 2015 es sofisticado y casa con el dinámico diseño exterior. Todo nos recuerda un poco al Jaguar XE, ya nos lo advirtieron: los Jaguar del futuro se basarían en él.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.