Logo Autobild.es

Hyundai Veloster Street Turbo: solo para Australia

La firma coreana acaba de lanzar en Australia el Hyundai Veloster Street Turbo, una edición especial que se beneficia de algunos componentes extras y exclusivos. Cuenta con una pintura exterior especial, llantas, equipamiento y un interior a la altura de esta edición limitada.

No te pierdas: Cazado un Hyundai Veloster… ¡con motor central!

La firma coreana acaba de lanzar el Hyundai Veloster Street Turbo, una edición especial que se beneficia de algunos componentes extras y exclusivos, pero antes de que acudas a tu concesionario más cercano, debes saber que tan solo se comercializará en Australia. Esta edición limitada de Hyundai se beneficia de una pintura exterior especial, llantas, equipamiento y un interior personalizado.

El exterior de esta edición limitada del Hyundai Veloster cuenta con la pintura Dazzling Blue Mica y más de 3.000 dólares australianos de equipamiento. Entre ellos podemos destacar los faros de xenón, las llantas RAYS de 18 pulgadas con un acabado negro brillante y diferentes detalles en negro Phantom disponibles en la parrilla, las carcasas de los espejos retrovisores, los faldones laterales, el alerón y el difusor.

Una vez en el interior de este Hyundai Veloster Street Turbo encontramos asientos de cuero que, los delanteros, además disponen de calefacción y ventilación. Los cinturones de seguridad delanteros, los tiradores de las puertas y los guarnecidos laterales de la consola central tienen un acabado azul, al igual que las costuras de la tapicería, que le permite coincidir con el tema elegido para la carrocería.

En materia de equipamiento, el Veloster Street Turbo dispone de un sistema de infoentretenimiento con pantalla de siete pulgadas y navegación por satélite, un techo panorámico de cristal, espejos calefactados plegables, placas de identificación 'Steet' y alfombrillas exclusivas. Otros detalles llamativos son el acceso sin llave con botón de arranque, control de velocidad, cámara de visión trasera y climatizador.

Al igual que el modelo estándar, la versión Street del Hyundai Veloster Turbo dispone de suspensión y volante a la derecha. Bajo el capó se esconde un motor turbo de cuatro cilindros y 1.6 litros que entrega 200 CV y 265 Nm de par. Su precio es de 34.990 dólares australianos con la caja de cambios manual de seis relaciones y de 37.490 euros con la automática de doble embrague y siete velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.