Logo Autobild.es

Hyundai tunea varios de sus modelos para el SEMA 2015

Manu Vieyra

El fabricante de coches coreano ha modificado varios de sus modelos con motivo del SEMA Show 2015 de Las Vegas. Entre ellos, el Hyundai Genesis, el Genesis Coupé o el Hyundai Tucson ¿Quieres ver cómo quedaron? Entra en el vídeo, no están nada mal...

Hyundai ha regalado un buen homenaje a sus clientes y aficionados en el SEMA Show 2015 de Las Vegas con la presentación de cinco modelos tuneados para la ocasión. En un evento que lleva por bandera el tuning y la extravagancia estadounidense, los coreanos no podían dejar pasar la oportunidad de lucir estas novedades.

Han cambiado de look a su nueva generación de coches de lujo, llamada Genesis; dos versiones del modelo todoterreno Tucson; y el potentísimo Veloster Turbo, que con esta modificación para el SEMA supera los 500 CV.

Si eres aficionado al tuning, te encantarán. Y si no lo eres, dudo mucho que no te gusten. Estos modelos modificados derrochan deportividad y ofrecen unas líneas exteriores más agresivas que los originales, pero no por ello, menos espectaculares.

¿Le darías una cambio así a tu coche? Mira este vídeo mientras te lo piensas...


Te puede interesar:

Las chicas más espectaculares del SEMA 2015, ¡qué nivel!

¡Cómo en casa! Así se lo ha pasado Ford en el SEMA 2015

Hyundai N: ¿lo mejor está por llegar?

Mira la divertida 'gymkana' del Hyundai Santa Fe

Hyundai Tucson 2015: cinco estrellas Euro NCAP

Dani Sordo nos da una vuelta en su Hyundai i20 WRC


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.