Logo Autobild.es

Hyundai y Spok sorprenden a Iker Casillas con un graffiti

Sara Soria

La campaña del Hyundai i20 basada en el arte urbano o Street Art ha llegado a su final y lo ha hecho con Iker Casillas y el artista Spok como principales protagonistas. En el espacio Unonueve en Madrid hemos podido disfrutar de las obras más votadas del concurso InspirArt. Como broche final Spok sorprendió al guardameta del Real Madrid con un graffiti personalizado. AUTOBILD.es, con cámara en mano, fue testigo directo de este acto. No te pierdas el vídeo.

Que mejor manera de finalizar la campaña del Hyundai i20 sobre el arte urbano o Street Art que con Iker Casillas y el conocido escritor de graffiti Spok. Ha sido en un acto organizado en el espacio Unonueve en Madrid donde el artista ha sorprendido con la presentación de su última obra dedicada al guardameta: un graffiti que simboliza al portero “como si fuera un dios que está a todas. Este reto ha sido para mí una responsabilidad al tratarse de una persona tan conocida”, explicó Spok. En este vídeo elaborado por AUTOBILD.es puedes ver un resumen de la jornada:

¿Tendrá sitio en su casa Iker Casillas para colgar la obra? “Me ha gustado mucho y sí tendría sitio, pero voy a subastarla para destinar lo recaudado a través de mi Fundación al banco de alimentos”.

Fiel a su lema ‘Hyundai abre tus ojos a la inspiración’, el fabricante coreano ha apostado por el arte urbano para protagonizar la campaña de lanzamiento del Hyundai i20, un coche joven, urbano y vanguardista. Con este objetivo nació InspirArt. Hyundai & Street Art, un concurso para dar a conocer a artistas urbanos y cuyas obras se podrán disfrutar en todo el mundo a través del museo virtual en la web de Hyundai.

Rafa Nadal y Kia amplían su noviazgo cinco años

El acto contó con el presentador y disc-jockey Johann Wald como maestro de ceremonias. También quiso acompañar a Iker Casillas su amigo y excompañero de vestuario, Álvaro Benito, quien finalizó una breve entrevista preguntándole con qué título, de los dos que están en juego esta temporada, se quedaría, ¿la liga o la Champions? “La afición madridista es muy de Europa, y es un reto apasionante. Me quedo con la Champions”, confesó.
Como colofón Iker Casillas, embajador de la marca, dejó su firma estampada en el nuevo Hyundai i20.
 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.