Logo Autobild.es

El Hyundai Sonata 2017 podría ser así

El Hyundai Sonata 2017 podría ser así
¿Alguna vez te has preguntado cómo podría ser el 'restyling' del Hyundai Sonata? Pues los bocetos de la galería de fotos te pueden sacar de dudas. Estas imágenes han sido publicadas en el perfil de Facebook de la marca, y parecer adelantar la llegada del 'restyling' del Sonata más pronto que tarde...

Aunque Hyundai podría haber actualizado su Sonata, un 'restyling' del Sonata podría estar al caer. De hecho, en uno de los canales de social media de la marca se han publicado unos cuantos diseños del que suponemos que sería el Hyundai Sonata 2017.

Hyundai Sonata 2017: podría estar en el Salón de Nueva York

En estos bocetos, se puede ver que el Hyundai Sonata contaría con una nueva parrilla, nuevas luces LED rediseñadas, y una parte trasera con un diseño más limpio y con luces LED.

Además, los compañeros de HyundaiBlog citan a fuentes de la compañía para sostener que el Sonata 2017 saldría a la venta con dos niveles de acabado; el de serie, y uno más deportivo, turbo. Los detalles sobre este último están aún por facilitarse, si bien cabe esperar que los coreanos podrían bien potenciar o bien reemplazar la unidad actual 2.0 turbo de 245 CV con una nueva que podría ofrecer más potencia.

El 'restyling' del Sonata podría llegar a Corea del Sur el mes que viene, y sería presnetado en el Salón de Nueva York, que se celebrará en abril. 

Habrá que esperar muy poco para ver si todo esto es verdad...

Prueba en VÍDEO: conducimos el nuevo Hyundai i30 2017

Fuente: HyundaiBlog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.