Logo Autobild.es

Hyundai Solus Genesis Coupé, directo al SEMA

Hyundai Solus Genesis Coupé, directo al SEMA
El Hyundai Solus Genesis Coupé estará presente en el SEMA 2015. La marca coreana y AKR Performance han anunciado que presentarán allí este modelo, que con sus 500 CV y una imagen renovada, se convertirá en rival del BMW M4 y Lexus RC F.

Hyundai y AKR Performance llevarán el Hyundai Solus Genesis Coupé a el SEMA 2015. El coche cuenta con un kit de carrocería que incorpora paragolpes modificados, nuevos faldones laterales y nuevos guardabarros delanteros.

No te pierdas:  Genesis Junior, el rival de Hyundai para el Serie 3

El Solus Genesis Coupé cuenta también con capó ventilado, un spoiler sobre el maletero y llantas forjadas con neumáticos Nitto NT05. En el interior, llevará un volante deportivo, un salpicadero en fibra de carbono customizado y una pantalla digital AiM Sports MXG, así como un sistema de audio 'premium' RockFord Fosgate.

Su motor es un 3.8 litros Lambda V6 que ha sido equipado con el kit 4.0L Stroker, que añade nuevos pistones, bielas y cigüeñal.

El propulsor incorpora además un compresor Rotrex y una ECU optimizada, entre otras modificaciones que permiten que el Hyundai Solus Genesis Coupé ofrezca más de 500 CV. Gracias a todos estos cambios, este modelo se posiciona como un claro rival para el BMW M4 y el Lexus RC F.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.