Logo Autobild.es

El Hyundai que dijo basta en Nürburgring

El Hyundai que dijo basta en Nürburgring
Aquí tienes al Hyundai que dijo basta en Nürburgring. Este coche se estaba sometiendo a una intensa jornada de pruebas en el trazado alemán pero sufrió una avería mecánica y tuvo que ser rescatado en grúa.

Este es el Hyundai que dijo basta en Nürburgring. Se trata de un Hyundai Equus que se estaba sometiendo a una intensa jornada de pruebas en el Infierno Verde. Como bien sabes, este circuito es utilizado por fabricantes de todo el mundo para poner a punto sus coches.

No te pierdas: ‘Hyundai Equus 2016, cazado en las pruebas de invierno

Puedes ver todas las imágenes a través de Wordcarfans. En ellas aparece un Hyundai Equus subido en una de las grúas amarillas de ADAC. Se desconocen los motivos de la avería pero este Hyundai era incapaz de desplazarse por sus propios medios.

El nuevo Hyundai Equus debería lanzarse al mercado el año que viene y todo indica que tendrá un diseño más deportivo y agresivo que el modelo que aparece en la galería de fotos de esta noticia.

Se espera que tenga un motor V8 de 5,0 litros con unos 420 CV de potencia y 518 Nm de par máximo. Parece ser que enviará toda esta fuerza a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades. Estará disponible tanto como propulsión trasera como tracción integral.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.