Logo Autobild.es

Hyundai, patrocinador del Festival de Jazz de Montreal

Hyundai, patrocinador del Festival de Jazz de Montreal

Antonio López

Hyundai será patrocinador oficial del Festival Internacional de Jazz de Montreal organizado por TD Canadá Trust en colaboración con el Grupo Río Tinto. El fabricante de coches asiático estará presente ante millones de canadienses y turistas en el festival que se celebrará del 29 de junio al 9 de julio.

No te pierdas: El rascacielos de Hyundai, un gigante de 553 metros

El fabricante de vehículos coreano ha anunciado el patrocinio de la 37 edición del Festival Internacional de Jazz de Montreal. Es el único patrocinador automovilístico de este evento, por lo que Hyundai como patrocinador oficial del Festival Internacional de Jazz de Montreal estará presente ante millones de canadienses y turistas internacionales en este evento que se celebrará del 29 de junio al 9 de julio de este año. 

“El Festival Internacional de Jazz de Montreal es un destino con interés mundial para los amantes de la música, Hyundai Motor está orgulloso de poder formar parte de ella", dijo Don Romano, Presidente y CEO de Hyundai Auto Canadá Corp. "La música y en especial el jazz, es realmente una inspiración del arte. Tanto para los músicos como para el público, el jazz es una experiencia interactiva, creativa y emocional, que también es lo que Hyundai Motor quiere proporcionar a sus clientes.”

Como parte del patrocinio de Hyundai en el Festival Internacional de Jazz de Montreal, el fabricante de coches será el patrocinador exclusivo de uno de los escenarios donde se ofrecerán actuaciones gratis para los visitantes. También habrá una zona VIP cerca del escenario principal para la celebración de eventos todas las noches. Habrá tres zonas de exposición de coches en áreas de alto tráfico del festival. Estos puestos de exposición también serán una plataforma para que los asistentes interactúen entre sí y puedan disfrutar del ambiente del festival. Hyundai Motor también proporcionará una flota de vehículos oficiales para ayudar a los organizadores durante el festival.

El Festival Internacional de Jazz de Montreal, en el que Hyundai será patrocinador oficial, está organizado por TD Canadá Trust en colaboración con el Grupo Río Tinto. 

“Hyundai es una de las más grandes y respetadas marcas de automóviles del mundo, por lo que se convierte en un socio ideal para el Festival” dijo Michelle Régnier, vicepresidente de Patrocinio del Festival Internacional de Jazz de Montreal. “Los vehículos de Hyundai han ganado numerosos premios internacionales de diseño, lo que demuestra la pasión y la creatividad de sus diseñadores e ingenieros. Esto coincide a la perfección con el espíritu del Festival y de los millones de personas que vienen a disfrutar de la música”.

Como festival de jazz más importante del mundo, el Festival Internacional de Jazz de Montreal, que tendrá a Hyundai como patrocinador oficial, ha sido sinónimo de pasión por la música durante más de tres décadas. Cada año, Montreal invita a los aficionados de la música a nivel mundial durante 10 días. El Festival acoge a unos 30 países, 3.000 músicos y profesionales del espectáculo, 1.000 conciertos y actividades, ofreciendo dos tercios de la oferta musical con entrada gratuita en 15 salas de conciertos y ocho escenarios al aire libre. Durante la celebración del festival, más de 2 millones de personas visitan el corazón del centro de Montreal para deleitarse con el mejor jazz del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.