Logo Autobild.es

Hyundai Mistra Concept, revelado en el Salón de Shanghai

Hyundai Mistra Concept, revelado en el Salón de Shanghai

Rafael García

La marca surcoreana muestra en el Salón de Shanghai 2013 su nuevo proyecto: el Hyundai Mistra Concept. Se trata de un modelo destinado para competir con vehículos de gama media. Junto a este concepto, Hyundai ha presentado también el Grand Santa Fe como SUV premium.

Hyundai Mistra Concept es la propuesta de la marca surcoreana para el Salón de Shanghai 2013. Se trata de un sedán de gama media que se coloca entre el Hyundai Sonata y el Hyundai Elantra.

Hyundai Mistra concept delatera

El Mistra Concept tiene una longitud total de 4,71 m, una anchura de 1,82 m y una altura de 1,47 m. Lo que más llama la atención en la parte delantera es la parrilla, que rompe con la estética establecida en Hyundai. También destacan las enormes llantas de 19 pulgadas.

Hyundai Mistra concept trasera


Hyundai no ha revelado más datos de su nuevo concepto, que lo ha presentado junto al Hyundai Grand Santa Fe. El SUV premium ha sido uno de los más vendidos en China, según la marca, y la nueva generación llegará durante la primera mitad de este año. En comparación con el Hyundai Santa Fe, tiene más espacio para los pasajeros de la segunda y tercera fila y un maletero de 630 litros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.