Logo Autobild.es

Hyundai ix35 edición especial The Walking Dead

Hyundai ha lanzado el Hyundai ix35 edición especial 'The Walking Dead' para los seguidores de la serie de zombies. Incluye desde emblemas especiales hasta un kit de supervivencia, ¡todo listo para sobrevivir a un apocalipsis!

Si eres seguidor de 'The Walking Dead' estás de suerte, porque Hyundai ha lanzado el Hyundai ix35 edición especial 'The Walking Dead'. Este Hyundai ix35 (Hyundai Tucson, en Estados Unidos). Presenta una carrocería en negro ceniza y diversos emblemas especiales que enamorarán a cualquier seguidor de la popular serie de zombies.

Hyundai ix35 edición especial The Walking Dead

El Hyundai ix35 edición especial The Walking Dead tiene todo lo necesario para sobrevivir a un apocalipsis zombie. Viene con cuatro posibles etiquetas (Hilltop, Kingdom, Savior y Survivors) para identificarse con alguna de las facciones de The Walking Dead

El interior del Hyundai ix35 edición especial The Walking Dead ha sido remodelado y está equipado con asientos de cuero negro, alfombrillas especiales y una pantalla táctil de siete pulgadas que da la bienvenida con el logo de la serie de zombies

Además, por si esto te parece poco, incorpora también un kit de supervivencia zombie que incluye todo lo necesario para sobrevivir a un apocalipsis, desde bandas de sujeción hasta pasta de dientes de menta, pasando por varios materiales de primeros auxilios. 

Hyundai ix35 edición especial The Walking Dead

¿Y qué te encontrarás bajo del capó de este Hyundai ix35 inspirado en 'The Walking Dead'? Pues un motor Theta II GDI de 2.4 litros capaz de desarrollar 182 CV y 240 Nm de par, asociado a una transmisión automática de seis velocidades que puede ir, de manera opcional, junto con un sistema de tracción a las cuatro ruedas. 

El Hyundai ix35 edición especial 'The Walking Dead' ya está llegando a los concesionarios norteamericanos pero todavía no se conoce nada sobre su precio.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.