Logo Autobild.es

Hyundai ix35 2015: ya hay fotos espía

Hyundai ix35 2015: ya hay fotos espía

José María Martín Spuch

Ya hay fotos espía del Hyundai ix35 2015. La nueva generación de este SUV podría haber crecido de tamaño y es probable que haya alguna actualización en sus motores. Se espera que llegue al mercado a mediados de 2015.

El Hyundai ix35 2015 ha sido cazado durante su fase de pruebas en los Estados Unidos. Ya hay fotos espía de la nueva generación de este SUV, que muestra un frontal muy parecido al del Hyundai Sonata y Hyundai Genesis (aquí puedes leer la primera prueba del Hyundai Genesis), así como unas luces delanteras que según parece, podrían llevar tecnología LED. Aquí tienes las imágenes.

Además, debido al lanzamiento del Hyundai ix25, que hizo su debut en el Salón de Pekín 2014, es probable que haya crecido de tamaño. Por otro lado, en cuanto a las motorizaciones del nuevo Hyundai ix35, no se han registrado cambios importantes, aunque probablemente cuenten con algunas actualizaciones para adaptarse a la conducción eficiente y a la normativa de emisiones de CO2.

El nuevo Hyundai ix35 llegará al mercado con los motores 2.0 y 2.4 GDi en los Estados Unidos y con los 1.6 GDi, 1.7 CRDi y 2.0 CRDi en Europa. Hay que resaltar también que aunque de serie incorpora tracción delantera, los clientes de Hyundai podrán pagar por el sistema de tracción total.

Más adelante, podría llegar también el nuevo Hyundai ix35 Fuel Cell de pila de hidrógeno, pero todavía no se sabe nada de este asunto. En cuanto al lanzamiento oficial, se espera que sea para principios del año que viene y al mercado llegaría a mediados de 2015.

El Hyundai ix35 2015 estará presente en el Salón de París 2014. Echa un vistazo a la galería con las novedades del Salón de París 2014.


Fuente: WorldCarFans

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.