Logo Autobild.es

Hyundai inicia un 'road show' sobre el Mundial de Fútbol

Hyundai inicia un 'road show' sobre el Mundial de Fútbol
Hyundai ha iniciado un 'road show' por distintas ciudades españolas con el propósito, entre otros, de promocionar el Mundial de Futbol Brasil 2014. Además, se reforzará la imagen de Iker Casillas como embajador de la marca.

Hyundai ha iniciado un 'road show' por distintas ciudades españolas para promocionar el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

 Esta gira española, que reforzará la imagen de Iker Casillas como Embajador de Hyundai (hace poco, Iker Casillas recogió su Hyundai i30), trata de acercar a los aficionados al fútbol diferentes acciones relacionadas con el patrocinio por parte del fabricante coreano de la próxima edición del Mundial de Fútbol que se celebrará el próximo año en Brasil.

mundial hyundai

Dentro de este 'road show' se organizan diversas actividades como juegos de fútbol, donde los aficionados pueden conseguir premios, al tiempo que podrán probar la gama Hyundai, destacando el Hyundai i30, ix35 e i40, y participar en un sorteo donde podrán conseguir un premio consistente en "estancia de un fin de semana en un hotel de la cadena Fontecruz en la Península Ibérica" a donde se podrán desplazar a bordo de un modelo Hyundai.

El primer fin de semana del 'road show' de Hyundai ha tenido lugar en Valencia el pasado 26 y 27 de abril, para estar este fin de semana en la ciudad de Málaga. 

La gira continuará en Elche (10 y 11 de mayo), La Coruña (17 y 18 de mayo), Córdoba (24 y 25 de mayo), Burgos (31 de mayo y 1 de junio), Jerez (7 y 8 de junio), Gerona (14 y 15 sw junio) y Oviedo (21 y 22 de junio).

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.