Logo Autobild.es

Nuevo Hyundai i30: primeras fotos

Nuevo Hyundai i30: primeras fotos
Hyundai nos enseña las primeras instantáneas de la nueva generación del i30. Este compacto dará a conocer su nuevo 'look' en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre. El i30 ha sido creado y diseñado íntegramente en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa en Rüsselsheim (Alemania).

Las líneas del nuevo Hyundai i30 representan la evolución del lenguaje de diseño que el fabricante coreano ha denominado Fluidez escultural y que otorga a sus últimos modelos una presencia tridimesional.

Nuevo Hyundai i30

Su diseñador jefe, Thomas Bürkle, asegura que el nuevo Hyundai “utiliza unas líneas fluidas y fuertes, que le aportan una imagen más atlética y que generan una sensación de constante movimiento incluso cuando está parado. Debido a sus características deportivas y a sus proporciones dinámicas recuerda al i40".


Esta nueva generación del i30 monta un frontal rediseñado, con una rejilla hexagonal en su parte central, con unos nuevos faros delanteros que le proporciona una fuerte personalidad.

Todavía no se ha dado a conocer ningún tipo de dato referente a las mecánicas o a la escala de potencias en las que se moverá este compacto, pero parace lógico pensar que el fabricante coreano siga apostando por los motores 1.6 CRDi para la gama diésel y 1.4 para los gasolina. También es probable que introduzca novedades en lo que respecta a las medidas ecológicas, como el sistema 'Start-Stop'.

A buen seguro el Hyundai i30, como el resto de modelos de la gama, seguirá carcterizándose por ofrecer una extensa garantía de cinco años, lo cual le está sirviendo al fabricante asiático para ganar muchos adeptos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.