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El Hyundai i20 llega a Ginebra

Fran Rico

El Hyundai i20 será presentado en Ginebra 2012 y monta un motor diésel que emite solo 84 g/km de CO2, el que menos contamina del segmento. Otros tres propulsores estarán disponibles. Y en cuanto a su estética, el i20 varía el aspecto de coche económico por otro más joven y urbanita.

El nuevo Hyundai i20 es la última propuesta de la marca coreana para el año 2012. La segunda generación del i20 se caracteriza por ser el vehículo de su clase que menos CO2 emite del mercado. Además, el nuevo Hyundai i20 estará disponible con cuatro motores diferentes. Destaca el nuevo bloque 1.1 de tres cilindros con una potencia de 75 CV, que cuando se le aplica la tecnología Hyundai Blue Drive tan solo emite 84 g/km de CO2. Así mismo, también se puede elegir con otro propulsor diésel de 1,4 litros de 90 CV que también emite menos de 100 g/km de CO2.


El Hyundai i20 hará su debut en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Su exterior viste las mismas líneas en los laterales. Sin embargo, el frontal cambia de aires con una nueva mirada, donde lo más significativo son los nuevos faros y unas luces antinieblas que cambian de circulares a unas más agresivas. La zaga no varía con el i20 de 2009, el único cambio es el diseño de los pilotos traseros. Hyundai también ha modificado las llantas, que unido al resto de cambios, pretende captar a los más jóvenes.

Además del renovado i20, La firma asiática apuesta por el Hyundai i30 para impulsar sus ventas en Europa. En Ginebra, presentarán la versión del Hyundai i30 Wagon y el prototipo Hyundai i-oniq. La estética 'sculpture fluid' y las bajas emisiones en sus vehículos, serán la seña de identidad de Hyundai para los próximos años.

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