Logo Autobild.es

Hyundai i10 2017: debut en París

El nuevo Hyundai i10 2017 llega con mejoras en su diseño y avances tecnológico. Hará su debut en el Salón de París, pero ya conocemos algunos detalles como la incorporación de un nuevo paragolpes, de un navegador con pantalla táctil de siete pulgadas y un sistema de aviso de colisión frontal.

Hyundai ha desvelado el nuevo Hyundai i10 2017 antes de su debut en el Salón de París 2016. Es el primer 'facelift' de la segunda generación del i10, presentada por primera vez en el año 2013, y llega con mejoras en su diseño y avances tecnológicos.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de París 2016

En la parte delantera, el nuevo Hyundai i10 muestra un nuevo diseño del parachoques y nuevas luces LED diurnas, situadas en los bordes de la parrilla, que también ha sido renovada, para dar al frontal un aspecto sofisticado. 

El parachoques trasero también muestra un diseño evolucionado, incluyendo nuevos materiales en las luces traseras, una nueva banda en negro, así como luces antiniebla traseras redondas que se asemejan al renovado frontal. En el interior,  los asientos cuentan con una nueva combinación opcional de tejido en color rojo. Además, los clientes podrán elegir combinaciones de ambientes diferentes en el interior del Hyundai i10 2017 como el naranja, beige, azul o rojo. 

Así es el nuevo Hyundai i10 2016

Además, cuenta con nuevas llantas de 14 pulgadas, tanto en acero como en llantas de aleación y según la marca, también ha mejorado su comportamiento dinámico, gracias a los tacos y topes de suspensión mejorados y una nueva desmultiplicación de la dirección. En el apartado de motores, el Hyundai i10 estará disponible en dos motores gasolina de 1,0 litros y 1,25 litros, con tracción delantera.

Se podrá escoger entre cambio de 5 velocidades manual para el 1.0MPi y 1.2MPi y un 4 velocidades automático en el motor 1.2MPi. El modelo BlueDrive, basado en la variante 1.0 gasolina, incluye una serie de características para reducir el consumo de combustible.

Más tecnológico

El Hyundai i10 2017 cuenta con un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Este viene con una suscripción gratuita de siete años en los servicios LIVE, ofreciendo condiciones de tráfico en tiempo real, la predicción del tiempo local y puntos de interés, así como la posición de las cámaras de velocidad en países donde está permitido por la ley.

En el apartado de seguridad, cuenta con dos nuevas características avanzadas para evitar accidentes, ambas basados en la nueva cámara multifuncional: un sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y un sistema de alerta de cambio de carril (LDWS). Incorpora además climatizador automático, volante y asientos delanteros calefactados.

Todas las fotos del Salón de París 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.