Logo Autobild.es

El Hyundai Grand Santa Fe europeo debutará en Ginebra

El Hyundai Grand Santa Fe europeo debutará en Ginebra
El Hyundai Grand Santa Fe europeo hará su debut en el Salón de Ginebra 2013. Haciendo honor a su nombre, el SUV de la firma surcoreana es más grande en todos los sentidos con el fin de adaptarse a las necesidades y demandas de los conductores europeos.

El Hyundai Grand Santa Fe europeo será desvelado en el Salón de Ginebra 2013, cita que abrirá sus puertas la próxima semana. De acuerdo con su nombre, el SUV de la firma surcoreana es más alto (10 mm), ancho (5 mm) y largo (215 mm) que el Hyundai Santa Fe 2013. Con una distancia entre ejes ampliada (100 mm), ofrece también una mayor capacidad de carga (607 litros) y configuraciones de seis y siete asientos.

Hyundai Grand Santa Fe

Pese a su debut en el continente americano, el Hyundai Grand Santa Fe cuenta con una versión específica destinada al mercado europeo. De esta forma, y según apunta el fabricante, "las características de conducción y comportamiento se han ajustado para adaptar el vehículo a las exigencias de conducción esperadas por los compradores europeos". Con respecto a su versión corta, su diseño se diferencia por su parrilla, antinieblas y parachoques delantero reconfigurados y un cuarto trasero rediseñado más grande. Puede equipar llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas.

hyundai grand santa fe trasera salon ginebra 2013

En cuanto a su motor, el nuevo Hyundai Grand Santa Fe solo estará disponible con el potente diesel 'R' VGT Euro5 de 2,2 litros y 197 CV (192 g/km), acoplado a un cambio automático de seis velocidades. El equipamiento del Grand Santa Fe incluye el sistema de dirección con tres modos propio de la marca, Flex Steer, una pantalla TFT de 4,3 pulgadas para el ordenador de viaje y un techo solar panorámico.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.