Logo Autobild.es

Hyundai Genesis Coupe Tjin Edition: para el SEMA 2015

Hyundai Genesis Coupe Tjin Edition: para el SEMA 2015
Ya son varios los modelos que la firma coreana presentará en el SEMA 2015, y el último del que tenemos noticias es de este Hyundai Genesis Coupe Tjin Edition. Terminado en un intenso color verde, el motor V6 del Genesis recibe mejoras y llega a los 500 CV de potencia.

No te pierdas: Un Kia Sorento para el SEMA que seguro que necesitas

Hyundai será una de las marcas con mayor presencia en el SEMA 2015. Al Veloster Turbo de 500 CV y al Hyundai Tucson de 700 CV se suma el Hyundai Genesis Coupe Tjin Edition que ves en la imagen de cabecera. Aunque se trata de un boceto, ya podemos apreciar que su altura libre al suelo es inferior, cuenta con un nuevo juego de llantas de aleación, un intenso color verde exterior, un splitter delantero y probablemente un nuevo difusor con salidas de escape rediseñadas.

El interior no se queda atrás, el Genesis Coupe Tjin Edition combina el rendimiento y la comodidad mediante la combinación de una jaula antivuelco y una completa tapicería de cuero Alea. Otras comodidades estarán disponibles en el interior de este Hyundai.

Bajo el capó, el motor V8 de 3,8 litros del Hyundai Genesis Coupe consigue un supercargador y un intercooler montado en el frontal, los cuales trabajan al unísono para generar una potencia total de 500 CV. Un conjunto de amortiguadores KW y de frenos Baer se encargan de que el coupé se conduce y se puede frenar de la forma más efectiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.