Logo Autobild.es

Hyundai FE Fuel Cell Concept, en Ginebra 2017

Hyundai ha presentado su Hyundai FE Fuel Cell Concept en el Salón de Ginebra 2017, un prototipo que desvela cómo podrían ser los futuros vehículos de hidrógeno de la marca. El FE Concept cuenta con la cuarta generación de sistemas de propulsión por hidrógeno; esta es un 20% más ligera que la que incorpora el Tucson ix35 Fuel Cell, y un 10% más eficiente.

Hyundai ha presentado su Hyundai FE Fuel Cell Concept en el Salón de Ginebra 2017, un prototipo que desvela cómo podrían ser los futuros vehículos de hidrógeno de la marca.

El FE Fuel Cell Concept supone un paso más en la apuesta de Hyundai por los vehículos de hidrógeno. La marca pretende presentar antes de 2020 14 o más modelos que sean respetuosos con el medio ambiente.

Hyundai FE Fuel Cell Concept, en Ginebra 2017

El diseño del Hyundai FE Fuel Cell Concept se inspira en formas de la naturaleza como el agua (el único tipo de emisiones que tiene el coche), asociados a la clama y la pureza enfatizan en la naturaleza no contaminante del modelo. 

En cuanto al nombre del modelo, 'FE' son las siglas de "Future Eco", que pretenden subrayar la tecnología que incorpora para cuidar del medio ambiente. Una de las características más llamativas de este prototipo es su humidificador del aire que tiene en su habitáculo, el cual recicla el agua que emite el coche al impulsarse por hidrógeno con el fin de crear un ambiente más agradable.

El FE Concept cuenta con la cuarta generación de sistemas de propulsión por hidrógeno; esta es un 20% más ligera que la que incorpora el Tucson ix35 Fuel Cell, y un 10% más eficiente.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.