Logo Autobild.es

Hyundai Fan Park 2012: ven a animar a la Selección Española

Hyundai Fan Park 2012: ven a animar a la Selección Española
Tras el enorme éxito de 2010 con más de 560.000 personas apoyando a La Roja, el Hyundai Fan Park 2012 vuelve a la carga en los alrededores del Santiago Bernabéu. Tras pantallas gigantes y muchas actividades para apoyar a la Selección Española.

La Eurocopa 2012 empieza hoy y, como patrocinador oficial, Hyundai no quiere perder la oportunidad de animar a la Selección Española: el Hyundai Fan Park 2012 estará disponible desde el próximo 10 de junio en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu.

Esta zona permitirá a todos los aficionados disfrutar de los partidos de la Eurocopa de Fútbol a través de tres pantallas gigantes. Además, también habrá multitud de actividades que servirán para calentar el ambiente desde las cuatro de la tarde: conciertos en directo, sorteos, concursos y espectáculos.

hyundai fan park 2012

Tal y como ocurrió en el pasado Mundial, el Hyundai Fan Park 2012 se celebra en distintas ciudades europeas, cada uno de ellos animando a su propia selección. Hace dos años, España contó con el apoyo que más de 560.000 personas le dieron desde el Hyundai Fan Park instalado en Madrid.

Para ir calentando motores, aquí tienes el spot oficial de Hyundai para la Eurocopa de Fútbol 2012:

Y aquí el anuncio del Hyundai ix35 protagonizado por Iker Casillas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.