Logo Autobild.es

Hyundai anuncia el eslogan de la Selección Española

Hyundai anuncia el eslogan de la Selección Española
La firma coreana ha publicado los eslóganes que lucirán las selecciones en sus respectivos autobuses, entre ellos está el de la Selección Española. Los lemas ha sido seleccionados a través del programa de Hyundai Motor ‘Be There With Hyundai (BTWH)’.

Hyundai, patrocinador oficial de la Eurocopa 2012, ha anunciado los eslóganes que lucirán las 16 selecciones en el autobús, elegidos a través del concurso ‘Be There Hyundai’.

Además de ver su lema en los vehículos de los futbolistas, los dieciséis ganadores disfrutarán de un partido de cuartos de final en Gdansk (Polonia), vuelos, alojamiento, comida y excursiones, todo ello para dos personas.

Los eslóganes ganadores han sido seleccionados por 5.250 aficionados al fútbol que han accedido a la web de la UEFA y la ‘fan page’ de Hyundai Polonia en Facebook.

¿Recuerdas el eslogan que lució hace cuatro años el autobús de la selección española?

Hyundai anuncia el eslogan de la Selección Española

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.