Logo Autobild.es

Hyundai Equus 2016, cazado en las pruebas de invierno

Hyundai Equus 2016, cazado en las pruebas de invierno
La berlina insignia de la firma coreana está próxima a ver la luz en una tercera generación cargada de novedades. Su objetivo son los modelos alemanes más grandes, por lo que crece en dimensiones y ofrece una nueva transmisión automática de 10 velocidades. El debut del Equus 2016 podría ser a finales de año.

No te pierdas: Mini Countryman 2016, cazado en Nürburgring

El Hyundai Equus 2016 ha sido cazado en vídeo mientras realizaba unas pruebas de invierno sobre carreteras cubiertas de nieve y pistas de hielo. Bajo un espeso camuflaje que no nos permite diferenciar sus rasgos con total libertad, su diseñador Peter Schreyer, parece haberse decantado por una línea del techo menos curvada y una parrilla delantera más grande, un símil a los nuevos modelos de Hyundai. Además, presenta faros LED completos, mientras que la parte posterior destaca por unas salidas de escape rectangulares.

En dimensiones, el Hyundai Equus parece aumentar de tamaño por dos razones. En primer lugar, con el objetivo de proporcionar un interior más amplio para sus ocupantes y, a la vez, le permita adentrarse en el segmento de las berlinas de batalla larga. Por otro lado, el aumento de la tercera ventana lateral, con respecto a la generación actual, es una buena prueba de ello. 

En el vídeo espía donde ha sido cazado el Hyundai Equus 2016, las pruebas de invierno dejan innumerables pasadas por carreteras cubiertas de nieve, el rescate tras quedar atascados en la cuneta y los test para los sistemas de precolisión y frenada de emergencia autónoma (éste último sin demasiados resultados al derribar la barrera que debía evitar).

Bajo el capó, los rumores inundan un mar de incertidumbre. De nuevo, con el objetivo de rivalizar con el Audi A8, el BMW Serie 7 y el Mercedes Clase S, a la propulsión trasera de serie, el Hyundai Equus podrá añadir un sistema de tracción total, junto a un sistema de suspensión trasera multibrazo de nuevo desarrollo y na novedosa transmisión automática de 10 velocidades.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.