Logo Autobild.es

Hyundai Elantra AKR, lo último de la marca para el SEMA

Hyundai Elantra AKR, lo último de la marca para el SEMA
El Hyundai Elantra AKR Performance es el último de los cuatro Hyundai que podremos ver en el SEMA Show. Esta preparación busca pasar más desapercibido con un esquema de pintura menos llamativo.

El SEMA Show está a punto de abrir sus puertas. En este evento podremos ver interesantes preparaciones además de otras novedades, siendo una muestra que en cada rincón puede dejarte la boca abierta. El Hyundai Elantra firmado por AKR Performance no es el primer Hyundai que ha sido confirmado para este evento, pues llevamos varias semanas trayéndote diferentes preparaciones de modelos de esta marca. Esta vez hablamos del sedán de la compañía y como siempre, el resultado es brutal.

Si me permitís, no es el más radical de los que te hemos presentado. En mi opinión el que se llevará más miradas será el Hyundai Santa-Fast, un Santa Fe tremendamente deportivo. Aunque a otros les sorprenderá mucho más el que lleva la firma de Rockstar, pues las enormes ruedas que calza son un atractivo con el que no cuenta el resto. En comparación con estos dos el Hyundai Elantra AKR Performance es más tímido, prefiere pasar más desapercibido con un tono para la carrocería oscuro, mate, aunque eso no quiere decir que sea menos interesante.

Este Hyundai Elantra monta un kit de carrocería muy deportivo que incluye paragolpes delantero, trasero y faldones de grandes dimensiones. Los pasos de rueda hacen más musculado a este Elantra, y el spoiler y las llantas terminan por rematar un conjunto que también, quién dice que no, conseguirá robar muchas miradas.

No te pierdas: 'Hyundai Santa-Fast, el Santa Fe de los 1.040 CV'

AKR Performance, además de modificar la carrocería, instala algunos elementos en el motor del modelo. Si bien ha incluido una válvula de descarga dentro del nuevo kit de turbo, ha retocado el sistema de escape y ha montado una suspensión de nueva factura. Por otro lado el equipo de frenos es de mayor rendimiento, encontrando de la misma manera materiales en el conjunto que mejoran la calidad y la dinámica del coreano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.