Logo Autobild.es

Hyundai Elantra 2016, cazado con el interior a la vista

Hyundai Elantra 2016, cazado con el interior a la vista
El Hyundai Elantra 2016 ha sido cazado mientras realizaba pruebas dinámicas en EEUU. Dado que el exterior está convenientemente camuflado y apenas se deja entrever ningún detalle, esta noticia podría no tener demasiada importancia, pero la tiene, ya que el fotógrafo logró captar el único espacio sin camuflaje: el interior.

El Hyundai Elantra 2016 ya está ultimando sus pruebas dinámicas y no tardaremos demasiado en conocer a la que será nueva berlina compacta de la firma coreana. Su comercialización en España y en varios mercados de Europa ha sido puesta en entredicho en varias ocasiones, pero de momento sigue ofreciéndose al público, combinando un diseño afilado y peculiar con un precio muy atractivo. En este nuevo restyling veremos los típicos cambios que se realizan a un modelo a mitad de su vida útil, por lo que pese a no poder ver demasiado, sí nos lo podemos imaginar.

No te lo pierdas: Prueba Hyundai i40, ¡no solo es bonito!

En las imágenes vemos un exterior bien camuflado, pero que deja entrever la característica forma del Hyundai Elantra. En la parte frontal, destacará con total seguridad unos faros rediseñados, que parece que serán más horizontales, similares a los de su compañero el Hyundai i20. En la parte trasera también estrenará pilotos, así como nuevos paragolpes tanto delante como detrás. Los cambios en el exterior no parece que sean demasiado considerables, pero la sorpresa la tenemos puertas adentro...

¿Te acuerdas del anuncio de la Super Bowl del año pasado? Lo hemos rescatado para ti:

 

Y es que el interior del Hyundai Elantra 2016 recibe un cambio radical. Sus formas bastante extrañas y futuristas, dejan paso a una consola central mucho más sobria y que presenta un aspecto con mayor calidad de acabados. ¿Soy al único al que la parte superior le recuerda al interior del Seat León? En el apartado mecánico pocos datos, solamente el rumor de que podría montar un propulsor de cuatro cilindros sobrealimentado de 1.6 litros y 177 CV. Todavía nos quedan por confirmar muchas variables, como por ejemplo el momento de la presentación o si finalmente se seguirá vendiendo en Europa o bien dejará el camino libre a los Hyundai i30 e Hyundai i40.

Fuente: WCF.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.