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Hyundai dice que los hispanos son importantes para Genesis

Hyundai dice que los hispanos son importantes para Genesis
Hyundai dice que los hispanos son muy importantes para su marca de lujo Genesis. El vicepresidente y director de Marketing de Hyundai en Estados Unidos, Dean Evans, ha afirmado durante el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) de Detroit que "el mercado hispano es muy importante para nosotros".

Genesis, la nueva marca de lujo que Hyundai acaba de lanzar en Estados Unidos, considera que el mercado hispano es muy importante para su futuro, especialmente en un segmento muy competitivo de vehículos de la gama alta.

El vicepresidente y director de Marketing de Hyundai en Estados Unidos, Dean Evans, ha dicho hoy durante el Salón de Detroit que "el mercado hispano es muy importante para nosotros".

Las estrellas del Salón de Detroit

Evans destacó la gran proporción que representan los hispanos entre los clientes de Hyundai. Y los datos del mercado señalan que de 2013 a 2014, la contribución de los hispanos al crecimiento de las ventas a individuos de Hyundai en Estados Unidos fue del 68 %.

"Es un honor que el mercado hispano haya respondido como lo ha hecho a la marca Hyundai y seguiremos haciendo la misma promoción, e incluso mejor, con la marca Genesis con la esperanza de que los hispanos contemplen nuestra nueva marca de lujo", explicó Evans.

Hyundai ha lanzado la marca Genesis, nombre que hasta ahora identificaba a la berlina de lujo de tamaño medio del fabricante surcoreano, con la presentación en el Salón de Detroit de su primer producto, la berlina de tamaño grande G90.

El Genesis G90 2017 podrá estar equipado con un nuevo motor turbo de 3,3 litros en V6 con inyección directa que genera 365 caballos o el ya conocido Tau de 5 litros en V8 que desarrolla 420 caballos. Estos dos motores estarán acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades de segunda generación.

Evans señaló que el lanzamiento de Genesis supone "un gran paso en nuestra evolución como compañía". "Hemos pasado los últimos 15 años intentando diseñar los mejores vehículos del mundo. Pusimos en la carretera el Hyundai Genesis y posteriormente el Hyundai Equus y en los últimos años hemos estado refinando esos dos productos para producir vehículos que realmente pueden venderse en la categoría de lujo", declaró.

Pero Evans añadió que Hyundai y Genesis son conscientes que el mercado de los vehículos de lujo es especialmente competitivo. "Realmente entendemos que el mundo de los automóviles de lujo es muy competitivo hoy en día. También entendemos que hay clientes que están buscando un producto con la máxima ingeniería a un precio muy orientado al valor", explicó.

"Y en segundo lugar, hay clientes que buscan tecnología centrada en el ser humano, tecnología que está diseñada para hacer su vida menos estresante, que hace que la experiencia de conducir un coche sea más fácil", continuó.

Fuente: Agencia EFE

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