Logo Autobild.es

Hyundai desvela su ‘anti Juke’: el Curb Concept

Hyundai desvela su ‘anti Juke’: el Curb Concept
El Salón de Detroit acaba de dar una primicia para el panorama SUV: el Curb Concept, un crossover compacto diseñado por Hyundai que pretende hacerle sombra al Nissan Juke. De momento es sólo un prototipo, pero, con él, la marca coreana desvela su planes en el segmento de los SUV urbanos.

Tras la presentación del Hyundai Veloster, el posible sucesor del Coupé, la marca coreana acaba de mostrar en su stand del Salón de Detroit el Curb Concept, un prototipo con apariencia de todocamino y medidas compactas que pretende seguir los pasos del Nissan Juke.

Aunque su estética y diseño interior resultan poco prácticos para trasladarlos a los modelos de calle, sí que sugiere lo que serán las líneas maestras del futuro SUV coreano. Por supuesto, dos de sus principales atractivos, además de su imagen 4x4, serán la posición elevada de conducción y una mayor altura al suelo.

Dentro de la gama de vehículos de Hyundai, el Curb Concept se situaría justo por debajo del ix35 y apuntaría directamente a la ciudad y al segmento de los vehículos urbanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.