Logo Autobild.es

Hyundai 'corre' para luchar contra el daño cerebral

Hyundai 'corre' para luchar contra el daño cerebral

Mónica Redondo

Hyundai 'corre' para luchar contra el daño cerebral. Aún estás a tiempo para participar en la VI Carrera Solidaria de la Ilusión 2016. Se celebrará el próximo domingo 2 de octubre en Collado Villalba. Bajo el lema 'Nuevos latidos, nuevas posibilidades' se promoverá la solidaridad con aquellas personas que sufren daño cerebral adquirido. ¿Te apuntas?

No te pierdas: Malena Costa y Nicolás Coronado encestan por la solidaridad

Hyundai 'corre' para luchar contra el daño cerebral. La VI Carrera Solidaria de la Ilusión 2016 está patrocinada por la marca y se celebrará el próximo domingo 2 de octubre en Collado Villalba. ¿El objetivo? Solidarizarse con todas aquellas personas que sufren Daño Cerebral Adquirido a través del deporte y pasando un buen rato en familia. 

Hyundai patrocina la VI Carrera Solidaria de la Ilusión 2016

Bajo el lema 'Nuevos latidos, nuevas posibilidades', el objetivo principal de este evento es promover la solidaridad con aquellas personas que sufren daño cerebral adquirido (DCA) y sus familias e informar y concienciar sobre las medidas de prevención.

Vídeo: Pedaladas solidarias con Alberto Contador

Esta nueva edición de la ya tradicional carrera popular, que se celebrará el próximo domingo 2 de octubre en la localidad madrileña de Collado Villalba, contará, además de con la prueba de los 10 kilómetros, con una caminata popular, con carreras infantiles que cubrirán un amplio rango de categorías y diversas actividades para toda la familia.

La gestión de las inscripciones puede realizarse a través de la página web oficial de Hyundai España o desde la web de la Fundación Pita López, donde también se puede encontrar más información sobre sus proyectos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.