Logo Autobild.es

Hyundai corona a Pogba como mejor jugador joven del Mundial

Hyundai corona a Pogba como mejor jugador joven del Mundial
La estrella francesa Pogba ha sido coronado como el mejor jugador joven del pasado Mundial de Brasil 2014. La elección ha sido llevada a cabo por Hyundai, principal patrocinador de la cita mundialista. El jugador de la Juventus, de sólo 21 años, fue determinante para que su selección, Francia, alcanzase los cuartos de final. El premio le fue otorgado en el stand de Hyundai durante el Salón de París 2014.

El jugador de fútbol Paul Pogba ha sido elegido por Hyundai Motors mejor jugador joven del pasado Mundial de Brasil 2014. La marca de coches coreana, patrocinador principal de la cita deportiva, otorga este premio que busca premiar la juventud y el futuro de los que serán las estrellas más destacadas en los próximos años. Con 21 años de edad, Pogba fue determinante, con un gol en octavos, para que su equipo, Francia, alcanzase los cuartos de final, siendo una de las principales estrellas de su selección. Pese a su juventud, ha mostrado un gran talento y experiencia.

"Recibir el Premio Hyundai al Mejor Jugador Joven es un motivo de orgullo para mí. Creo que después de todos estos años de trabajo, ahora, me siento recompensado. Jugar en la Copa Mundial de la FIFA 2014 ya era un sueño - y este premio es otro. Mi próximo sueño es ser el mejor jugador de la Copa Mundial" Declaraba encantado Pogba durante la ceremonia de entrega en el stand de Hyundai durante el pasado Salón de París 2014, un acto que también contó con varios representantes de la FIFA.

"El descubrimiento de próximas estrellas en la escena mundial es una de las mayores alegrías de la Copa Mundial de la FIFA y estamos muy contentos de ser parte de este emocionante premio", dijo John Kim, presidente de Hyundai Motor France, durante el evento. "Hyundai Motor, como el Socio Oficial de la Copa Mundial de la FIFA, continuará su apoyo para encontrar jóvenes talentos a través del “Premio Hyundai al Mejor Jugador Joven”.

Este premio se otorga desde el año 2006 y está reconocido por la FIFA. En esa edición fue Lucas Podolski el elegido, mientras que en el anterior mundial de Sudáfrica, fue el alemán Thomas Muller.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.