Logo Autobild.es

Hyundai Accent, en el Salón de Toronto

Hyundai presentará el Hyundai Accent en el Salón de Toronto. Antes de la 'premiere' mundial, la marca ha presentado un 'teaser' en forma de vídeo, en el que se deja entrever el diseño de la nueva versión del popular subcompacto. Para saber más del modelo habrá que esperar a la rueda de prensa el 16 de febrero en el Metro Toronto Convention Center.

Hyundai acogerá el estreno mundial del nuevo Hyundai Accent el 16 de febrero, en el International Auto Show en Toronto Canadá. Pero, antes de este Salón del Automóvil, Hyundai Motor ha querido dar a conocer un 'teaser' y el vídeo de su vehículo. En la grabación que acompaña a esta noticia se puede entrever la que será la imagen del nuevo modelo; una interpretación fresca, segura del lenguaje de diseño de la marca.

El nuevo Accent cuenta con la parrilla en cascada, una firma visual que es la identidad de la marca Hyundai Motor. También sugiere un parachoques trasero delgado y moderno, una línea de techo fluida, y una línea de carácter agudo que recorre la longitud del coche finalizando en las ópticas traseras delgadas y deportivas.

El resto de los detalles sobre el nuevo vehículo serán revelados durante la rueda de prensa de la marca, que tendrá lugar el próximo 16 de febrero, en el edificio norte del Metro Toronto Convention Center.

Hyundai y sus planes de futuro

En el pasado Salón de Los Ángeles, Dave Zuchowski, CEO de Hyundai, desveló los planes de Hyundai, así como los nuevos modelos con los que contarán en un futuro. Todo gira alrededor de dos puntos. El primero de ellos será aumentar el tamaño de modelos como el Hyundai Santa Fe o el Hyundai Tucson. En el caso del Santa Fe, el cambio también se aplicará al Santa Fe Sport, lo que ayudará a la clientes a diferenciarlos. En el futuro, el Santa Fe crecerá hasta convertirse en un SUV de ocho plazas y el Sport cambiará de diseño (y de nombre) para lucir más robusto. 

Además, en 2018 se espera que llegue el Hyundai Tucson FCEV, la futura variante eléctrica con pila de combustible de hidrógeno del SUV de Hyundai, que hasta la fecha solo hemos visto en fotos espía. Se beneficiará de toda la experiencia que acumuló la marca con el desarrollo, fabricación y comercialización de su antecesor, el Hyundai ix35 FCEV

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.