Logo Autobild.es

Hyperloop: estalla un escándalo por maltrato

Hyperloop: estalla un escándalo por maltrato

Mónica Redondo

En Hyperloop estalla un escándalo por maltrato. Brogan BamBrogan, co-fundador y director general de esta tecnología, ha presentado una demanda explosiva. En el documento, se puede leer que algunos de sus altos ejecutivos han abusado, amenazado y marginado a muchos empleados de la compañía. El abogado de la compañía ha manifestado que "la demanda es lamentable y delirante".

No te pierdas: Hyperloop pasa su primer test con éxito

Hyperloop One, uno de los primeros medios de transporte del futuro podría circular muy pronto, pero Brogan BamBrogan, co-fundador y director general de esta tecnología, ha presentado una demanda explosiva. En el documento, que puedes leer aquí, BamBrogan ha asegurado que algunos de sus altos ejecutivos han abusado, amenazado y marginado a muchos empleados de la compañía. En Hyperloop estalla un escándalo por maltrato.

Hyperloop: estalla un escándalo por maltrato

Vídeo: Hyperloop, a un paso de hacerse realidad

BamBrogan también ha acusado a Rob Lloyd, Shervin Pishevar y a Pishervar Afshin de utilizar Hyperloop One "para aumentar sus marcas personales, mejorar sus vidas privadas y llenarse los bolsillos". Además, el demandante ha añadido que 'dejó pasar' un viaje a Moscú para reunirse con posibles inversores "para tratar de resolver los problemas críticos a los que la empresa se enfrenta".

A principios de este mes, BamBrogan se ha visto obligado a salir de la empresa. Antes de estos sucesos, Hyperloop One era un nuevo concepto de transporte. Uno de los abogados de Hyperloop ha enviado un comunicado a nuestros compañeros de The Verge y se puede leer que "la demanda llevada a cabo por ex-empleados es lamentable y delirante"."Las afirmaciones son puras tonterías y se encontrarán con una respuesta legal rápida y potente". "Hyperloop está en camino, su junta y el equipo están unidos. La demanda falsa no tendrá ningún impacto en su objetivo de convertirse en la primera compañía en acercar el Hyperloop al mundo".

Fuente: The Verge

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.