Logo Autobild.es

Huawei y Google presentan el Nexus 6P

Antonio López

Huawei y Google han presentado el nuevo Nexus 6P, un innovador smartphone que incorpora Android 6.0 Marshmallow, la última actualización del sistema operativo de Google. El Nexus 6P cuenta con pantalla de 5,7 pulgadas y una batería de 3.450 mAh. Además cuenta con una cámara que permite grabar en calidad 4K y cámara lenta.

Huawei y Google han presentado el nuevo Nexus 6P, un innovador smartphone que incorpora la última actualización del sistema operativo de Google, el Android 6.0 Marshmallow

El Nexus 6P cuenta con una pantalla WQHD AMOLED de 5,7 pulgadas con una densidad de 518ppi. El procesador que incorpora el último modelo de Huawei es ña última versión de Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, un procesador de 8 núcleos, que junto con la batería de 3450 mAh ofrece un rendimiento excepcional manteniéndose activo día y noche. 

"En Huawei estamos entusiasmados por colaborar con Google y poder ofrecer al mercado global una experiencia Nexus premium", ha afirmado Richard Yu, CEO de la Unidad de Consumo de Huawei. "Siempre tenemos en cuenta la forma en que los consumidores adoptan la tecnología como parte de su vida y, por este motivo, hemos creado un smartphone con un diseño y un rendimiento impresionantes, que además integra Android 6.0 Marshmallow, la última versión de Android”. 

El Nexus 6P cuenta con una cámara que permite grabar en 4K y vídeos en cámara lenta con una alta tasa de imágenes, además incluye una cámara frontal de 8MP para que los selfies salgan mucho mejor. En cuanto a seguridad, cuenta con un sensor de huellas digitales en la parte posterior que permite desbloquear el teléfono con un simple toque. El nuevo dispositivo de Huawei y Google estará disponible con memoria de 32, 64 y 128 GB y se podrá adquirir en plateado, en negro y en blanco.

El nuevo dispositivo de Google, el Nexus 6P estará disponible en más de 30 países de todo el mundo. Desde el 29 de septiembre se puede pre-reservar a través de Google Store en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda y Japón. En España estará disponible a partir de mediados del mes de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.