Noticia

El hotel con más Rolls Royce del mundo

Noelia López

28/09/2016 - 13:49

El récord que atribuimos al hotel con más Rolls Royce del mundo no está registrado en ningún libro oficial, pero dudamos que haya muchos que superen la flota que tendrá este hotel de lujo de Macao, al sur de China, que ha pedido 13 Rolls Royces Phantom todos personalizados al gusto de su propietario.

El hotel con más Rolls Royce  del mundo está al sur de China, concretamente en Macao. El récord no está registrado en ningún libro oficial, pero dudamos que haya muchos establecimientos hoteleros que puedan presumir de tener una flota de 13 Rolls Royce Phantom y, lo que es mejor, personalizados a su gusto.

Sthephen Hung, propietario del que será uno de los hoteles más lujosos de Macao (todavía no ha abierto sus puertas) y es quien ha dedicido cómo serán los Phantoms que pondrá a disposición de sus clientes.

Según publican en Carscoops, los 13 Rolls Royce Phantom destinados al hotel de Macao están pintados en un color exclusivo apodado 'Red Stephen' y llevan llantas de 21 pulgadas pintadas en el mismo color rojo. El cuadro de mandos y el salpicadero se han hecho a mano.

Está previsto que el hotel con más Rolls Royce del mundo abra sus puertas a comienzos de 2017. No sabemos cuánto costará una habitación, pero seguro que a muchos se nos queda algo corto el presupuesto...

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches