Logo Autobild.es

¡Horror! Aquí tienes a Saabskestein

¡Horror! Aquí tienes a Saabskestein
¡Horror! Aquí tienes a Saabskestein, un coche que se sido creado utilizando la base de un Saab 900 con una familiar de Volvo. Tiene seis ruedas, un enorme portón trasero y, como puede ver en las fotos, solo dos puertas. ¿A quién se le ha ocurrido esta locura?

No te pierdas: ‘Cinco prototipos de Saab que no sabías que existían

¡Horror! Aquí tienes a Saabskestein, un curioso coche artesanal que ha sido creado utilizando la base de un Saab 900 junto con un Volvo de la Serie 700 familiar. Se han utilizado dos productos suecos para crear un coche que puede dañar la vista con solo mirarlo.

Vídeo: 5 fabricantes que han desaparecido

Porque atención, el Saabskestein es de lo más curioso: tiene seis ruedas, dos solos puertas, un voladizo trasero de enormes dimensiones con un paragolpes gigante (¿de dónde lo habrán sacado?), bola de remolque y no le faltan dos barras en el techo.

De este curioso Saab se ha hecho eco los chicos del Club Saab España en Twitter y analizando las fotografías, tiene toda la pinta que este coche se encuentra en los Países Bajos. Al menos, la tienda Saab Partners es de allí.

El Saab 900 es una berlina media de Saab fabricó desde 1978 a 1998. La generación con la que se construyó el Saabskestein es posterior a 1987 ya que es cuando sufrió un lavado de cara. El Saab 900 era un coche con un diseño muy personal y original. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.