Logo Autobild.es

Hormigonera choca contra un coche y circula con él pegado

Hormigonera choca contra un coche y circula con él pegado
Sí, has leído bien: una hormigonera circula por plena autopista con un coche pegado. Al parecer, el enorme vehículo le golpeó por detrás, la berlina se quedó enganchada en su paragolpes, pero el camión cementero siguió circulando como si nada; dale al 'play', y juzga por ti mismo...

El pez grande se come al chico es un refrán popular que encierra mucha sabiduría. Salvo honrosas excepciones, a nadie se le ocurriría pegarse contra el chico más fuerte de su clase, o empujar a un chico de aspecto mastondóntico. Por eso, a los conductores de coches nos suele asustar la simple idea de tener un accidente con un camión. Y hay motivos para ello.

El siguiente vídeo muestra a una hormigonera circulando por una autopista con un coche pegado a su morro. Si no lo crees, échale un ojo al vídeo:



Al parecer, y tal y como explica el usuario que sube el vídeo a Youtube, el coche le corta el camino a la hormigonera, la cual golpea por detrás a la berlina. El conductor que es testigo de la situación afirma que, tras presenciar el accidente se extraña de no ver que ningún vehículo se haya parado tras el choque, y empieza a grabarlo todo. Al pasarlos, ve cómo la hormigonera ha seguido circulando con el otro coche pegado a su paragolpes. ¿No se dio cuenta? ¿O fue una venganza en la que prevaleció la ley del más fuerte?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.