Logo Autobild.es

Horacio Pagani estrena un Ferrari F12tdf único

Horacio Pagani estrena un Ferrari F12tdf único
Horacio Pagani estrena un Ferrari F12tdf único, pues ha sido personalizado por la división Tailor Made. Cuenta con un color exclusivo, detalles especiales y una insignia en donde queda constancia que ha sido creado para el mismo Horacio Pagani.

No te pierdas: 'Ferrari F12tdf, 799 ejemplares'

Horacio Pagani es muy conocido en el mundo del automóvil. El mismo es fundador y propietario de una de las marcas de superdeportivos italianas más importantes. Hablamos, cómo no, de Pagani, la firma que lleva su apellido y en la que ha dedicado cuerpo y alma gran parte de su vida. Ser Horacio Pagani tiene sus ventajas, y no solo lo decimos porque duerma junto a obras como el Pagani Zonda o el Huayra, sino porque cuenta con una colección de coches de ensueño. El último en llegar ha sido un Ferrari F12tdf personalizado por el programa Tailor Made de Ferrari. Una auténtica joya para volverse loco.

Entre los modelos que guarda en su garaje Horacio destacan un Porsche 918 Spyder, un Carrera GT y un 911 R. Además, cuenta con otro hijo de Ferdinand Porsche, el Cayman GT4, uno de los deportivos ligeros más radicales que han sido creados. Junto a ellos dormirá próximamente una de las 799 unidades fabricadas del Ferrari F12tdf, una unidad completamente única pues ha sido personalizada por la división Tailor Made.

VÍDEO: Así es el motor del Ferrari F12tdf

Este ejemplar recibe un tono rojo en la carrocería que realza el espíritu de los deportivos italianos. En este fondo destaca una banda blanca que atraviesa longitudinalmente el vehículo. De la misma manera, podemos encontrar detalles en la parte delantera en tonos dorados y blancos, además de las llantas en acabado oro que le sientan a las mil maravillas.

No sabemos cómo ha quedado rematado el interior, aunque desde las imágenes que han publicado Magazine ProDriver pueden verse dos tonos en el habitáculo. El emblema del “cavallino rampante” ha sido bordado en los reposacabezas, cuidando al máximo los detalles. Por último, y para que quede constancia, los de Tailor Made han colocado una insignia en donde puede leerse que este modelo ha sido creado en exclusiva para Horacio Pagani.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.