Logo Autobild.es

Honda XR400R by BCR Project Bikes, musculosa

Eduardo Cano

La preparación de la Honda XR400R by BCR Project Bikes define una musculosa montura de calle afinada a la medida de su propietario. Transformada en máquina de culto, adopta componentes de élite.

La gente de BCR Project Bikes no se lo pensó dos veces, y el encarguito se las traía: transformar la poderosa campera XR400R de carreras en la Honda XR400R by BCR Project Bikes, musculosa a más no poder, que puedes ver en la imagen sobre estas líneas y en la galería a continuación.

El resultado es una poderosa street tracker, de entrada, con nuevas geometrías. Por ejemplo, con la horquilla de la CBR de primera generación para eliminar peso en el tren delantero, nuevo anclaje del amortiguador trasero y de la posición del asiento.

Sobre tan especial XR400R, asiento monoplaza en Alcántara rematado por colín de carbono, un depósito hecho a la medida con tanque en forma de lágrima, y un frontal que soporta el faro, de nuevo hecho a mano desde una pieza de aluminio pulido. El resto de la decoración incluye detalles negros y ribete dorados.

Y además, desde escape Akrapovic adaptado a subchasis original modificado por BCR, pasando por neumáticos Shinko SR 244 sobre llantas Excel y bujes Talon. Como puedes ver, lo mejor de lo mejor.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.